Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

8.3.10

¿ya estoy despierto?

Me llevaba flotando el mar, o el río
era agua
tierra a la vista ,si
pero no se
puede ser mar ,puede ser rio

-interrupcion-

mi habitacion de nuevo
algo raro, faltaba mas aire
ah
ventilacion
(de 1 subió a 3)

-Reanudo-


Duermo inmediata manera
(raro)

Esta vez pasto
mucho,muy verde

Estaba en la parte mas alta de una loma apacible
habia brisa, sé que la estaba sintiendo

a los lejos habia una muralla , de considerables dimensiones
no importa mucho,estaba lejos
seguia tirado en la loma, no tenia motivo para no disfrutar tranquilo de tanta paz

pero la curiosidad de seguir explorando tan lindo paisaje me llevo a ver algo
tenía forma humana ,tambien recostada
curiosidad, me paré y camine la casi larga distancia que separaba

cerca
tenia forma humana, mas no era piel lo que cubria
era una especie de traje de cientos de colores, fusionados unos con los otros
de tanto en tanto en movimiento,como continuando su fusion
creo haber quedado ahi parado mirando la figura humana maravillado
horas , dias , meses
me era familiar , sin embargo no podia dejar de sorprenderme y de no aburrirme

Y asi como el tiempo irrealmente me pisoteo
abrió los ojos
de vuelta la familiaridad broto , por una peculiar marca
Iba a hablar pero///


Empezaba la celebración
se encontraban gente que conosco y que no
y gente que conosco que no se conoce pero se conocian

las clavijas faltaban y la búsqueda de tapas de coca cola empezo
eran necesarias
tenía que arreglar las clavijas

Realmente no se si termine de arreglarlas
mi cuaderno era un arma de un juego tantas veces ya visitado
no entendi en realidad como librarme de lo que rodeaba,confundia
(puesto que claro , mi cuaderno tenia que ser usado para matar bichos raros del mu .. ¿cómo carajo harían para hacer algo asi?)



salteando del ser del que contemple con asombro todo un tiempo
a la celebracion de un desconocido , con varios de mis conocidos
a la desesperacion de ser devorado
a la celebracion de un desconocido , con varios de mis conocidos
a un pozo oscuro


arreglé las clavijas en ese pozo oscuro al que cai
(había muchas tapas de coca ahora que recuerdo)
y me sumergí en musica

de vuelta me rodeaban esos molestos bichos
y corrí
y cruze una puerta


De nuevo ahí

ese lugar que añoro de ensueño
ese lugar completamente blanco
lleno de sombras abajo
que se empujan que se mueven que no miran
donde se ve solo un ventanal sin reflejo , que no es espejo pero tampoco refleja nada de su interior ni exterior
a mi vista solo hay alguien
el ser de colores con ojos que abrazan
pero ya no es de colores
y la familiaridad que golpeaba la cabeza se hace mas obvia
y ese panorama ya por tercera vez visitado
me lleva a decir:
(con todo regocijo de alma)

.

Y al sentir la respuesta con un mismo

.

Hubo un momento de compartido suspiro
seguido de una risa


El resto
(al ver el rostro y escuchar la risa)


fué flashback.






Y ahora me desperte anesteciado , con una cubierta de feliz nostalgia
pero con ver mi tragaluz recuerdo que afuera no debe estar tan lindo
y que mi dia se rodea de extraños.








¿Cuando nevará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario