Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

25.3.10

Hay un espacio entre el silencio y la oscuridad
donde irrumpen las voces
que rompe la introspección

Lo dice la canción , jueves sobre la ciudad
y yo
¿y vos?

En ese espacio entre el silencio y la oscuridad
tambien irrumpe el pensamiento que espera el momento de debilidad
yo tendría que estar ahí ,todo está mal , yo tendría que estar ahí

que yo tendria que estar ahi
que yo tengo que estar aca
que la distancia aturde
que la impotencia es soberana en este reino de vuelos.

Ahora es preciso calmar
porque viento
mucho viento
es presagio de tormenta
y tormenta
no
por favor tormenta , no

Entonces así ,
con la impotencia
con el espacio entre la oscuridad y el silencio
con la distancia
con ojos,mente y alma cansada



Dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario