Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

1.3.10

Mi albergue esta en el alter-ego de mi habitación

Tenía mucho que decir
pero como siempre pasa, te sentás y todo se te esfuma al carajo

en resumen,aca estoy rodeado de pequeñeces
grandes para mi si lo pienso
pequeña computadora
pequeña cafetera
pequeña cama
pequeñas luces
pequeño pad (me está volviendo loco)
pequeña habitacion

grande si lo pienso
toooodo grande dentro de mi
¿qué veo? (Mollo pregunta)

ahora mismo un desorden minimo en un escritorio
veo un poett un detergente una caja
una taza ,cafe fluminense,cafe en saquitos,un disco duro
azucar
una libreta
la cajita de una lampara
y todo eso que es
es
vestigio
de
nueva
vida


Nueva vida que no sabe amarga como le dije a una buena amiga
hable sin saber,eso esta mal

no,amarga no
es rara
sabe bien ,sabe amarga sabe dulce sabe sailada y agria,sabe a lo mas rico y sabe a los mas feo
sabe
a NUEVO
tiene el sabor al mas rico cafe y a la mas acida soledad
tiene sabor a crecer a seguir a nacer
tiene sabor a dolor y languidas lagrimas del porvenir
pero con un toque de apego y despojo
huele a horizonte
y apesta a regresion

todavia no lo entiendo, solo sé



que es nuevo










Todavía nada puedo decir
lo poco que si
es que realmente el tiempo no existe
vagas medidas de sucesos son las horas




nose
micuadernodice
entremuchasdesushojas

de ja de pen sar sa la me




le vamos a hacer caso
despues de todo mis hojas no mienten por que mis dedos se llevan bien con mi cabeza
yo solo soy un intermediario en el juego que juegan al agarrar una lapicera
una tecla
un lapiz
si
ahora entiendo porque la gente se desnuda cuando se deja llevar por el juego



















pero si no pienso


¿qué carajo hago?

será que desnudarse asi tanto
es malo?

no,yo creo que no

si no escribo
si no plasmo la duda
si no le pregunto a mi conciente sobre papel
¿donde queda la incertidumbre?
donde queda la sensacion de no entender y morir por ello
ahí se va el asombro ,cambiado cruelmente por la sensacion de siempre seguridad

mmm
no
no es malo pensar y escribir y preguntarse


(mientras ,te digo que aprendi que significa la expresion "como bola sin manija" ,la aprendi porque anduve dando vueltas sin riendas, con hinchadas piernas y discursos unos detras de los otros
seee,aprendi que onda la bola sin manija
lo que no entendi , es que mierda hace una manija en una bola)


igual ya esta
pensaste hoy
nada
es
bueno
en
exceso

























E s t o y
L e j o s

1 comentario:

  1. (Pero cerca).
    Me gustó esto. Me gustó mucho. Tanto que hasta lo sentí propio. Propios pensamientos que nunca plasmé en papel. Te deseo mucha suerte en este nuevo sendero, en este camino que me gustaría que compartamos, para no pensar tanto (nada es bueno en exceso). Y dejate llevar y sentite corriente de estos mares que ahora nos van a ahogar de cosas nuevas y nos van a fortalecer las raíces de los pies para crecer más alto pero erguidos, para así tener tiempo de deleitarnos con algún atardecer o amanecer sin necesidad de mirar abajo. O arriba.

    ResponderEliminar