Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

26.3.10

En el ángulo de la diagonal a la luz de la lámpara

La telaraña que se mece
como vuelo de libelula
(yo la sigo viendo ahí)
/extraño a la pared/
/que quiere escapar/

De fondo la lluvia no quiere caer
y hay papeles que siguen el ritmo arácnido de la pared
se dibujan formas de escalera de plástico
que envuelven una mesa que con afán de adorno
se rigen de estrategia
para templo
para nostalgia
es / puerta y ventana

Las escaleras apuntan
al edificio aledaño
con cima de cuerdas y caja de madera
que con su aliada de las aspas plásticas como escalera
son las voceras del aire


De manera discreta está todo esparcido
pero en su lugar
desordenes íntimos
que se esconden

La luz de la cama
fuerza no tiene
no se compara con el templo de la nostalgia
no se compara en watts
Entonces llegamos a la puerta
con su pedazos de telas
que secan
que se secan
que velan mi espalda

Así volvemos
a como yo estoy
/después de describirse y desvelarse
el desierto completo de la inmensidad de las paredes/


Mi sombra meciendose en la telaraña de la libelula
a contraluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario