Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

14.3.10

e.e.y , t.e.a.m.o

El orificio que hay en la pared casi techo
hoy se tragaba mas que la luz
sentia y veia como la habitacion entera se iba por ese huequito
con dos barras de algo que desconosco todavia, ahi

Eso fue ya hace cuatro horas casi , son ya las ocho menos veinte
y a este punto
si se trago la luz
yo la vi agarrar sus cosas y despedirse
dejandome el ambiente propicio para sentir y ser musica

Ya no cabe duda que la completa oscuridad me sienta bien
no solo para escuchar mejor
para ver mejor
también y por sobre lo demas, para pensar mejor.

coma

Tengo sobre mi la única fuente de luz en toda la habitacion
(alta, no espaciosa de base sino de altura)
me brillan la cabeza y los dedos, de fondo solo se escuchan

Explosiones en el cielo.


Además, y como consuelo entre tanto negro
se siente el hormigueo de un escalofrío
es nostalgia que (te) abraza.
(porque ni uno ni mil ni tres mil kilometros separan algo que se lleva dentro)

Mirando la nada ,una vez mas , termine de asimilar situaciones y presentes
si , estoy lejos
mas esa insignificancia terrenal es tan vaga-
por que yo sigo where i belong , si
en ese lugar rodeado de blanco y una ventana que no tiene reflejo de nada
sobre gente llena de sombra y desinteres por mirar
caminando en el techo , asegurado con una cuerda siempre fiel
y así sin echar barro en las alas
pienso que estos vuelos lejos de casa
tienen de longevidad la vida entera.


O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario