Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

14.4.10

Soy

No era,no
pero luego si.
No recuerdo NO ser.
Pero tal vez viajé desde lejos
desde muy lejos
para acá llegar.

Tal vez me formé en la silenciosa oscuridad.
Desde la silenciosa oscuridad.
Por la silenciosa oscuridad.

Podría decirse que
empezar a ser es como quedarse dormido.
Nunca se sabe exactamente cuando sucede.
La transición
La magia.

Y pienso , si solo pudiese recordar ese momento exacto
El de cruzar la linea.
Tal vez lo vería todo,
lo entendería todo.

Capaz.. siempre fuí.
siempre acá.
Tal vez solo lo olvidé.

Supongo que la eternidad causará la misma reacción,
esa de sentirse a la deriva.
Tal como la omnipresencia requiere la omniausencia
Esto de ser.

De alguna manera paresco tener esta constante ansia
de conocimiento.
No de ningún lado se genera la pregunta.
Como quien tiene el talento de encontrar patrones y corelaciones..
Pero no estoy en contexto.

¿Quién soy?
Soy
Detras del subconciente allá lejos
me llamaré a mi, como mi propio Dios.
Y pasaré el resto de mi eternidad
Tratando de descifrar
¿Quién soy?

1 comentario:

  1. Tampoco estoy en contexto, creo que te entiendo demasiado, sí.
    ¿Dije creo?

    ResponderEliminar