Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

10.4.10

.

Se puede caminar por calles donde se siente alienado, así caminando con bajos profundos y trompetas de repente, de manera apacible sentir tangible el asfalto que invita a la pérdida de cualquiera de tus dolores , pide por favor que no lo pienses. Pero así rápido núblase y encuentrase un bache profundo , donde se tergiversa lo que ocurre lo que se ve lo que se siente lo que está lo que no está lo que es real lo que realmente no está y que esté real pero..pero núblase rápido y se cae en ese vasto y onírico infinito. Y se ven las auras claramente danzando en la nada , se ven celestes de paz verdes de risa blancas de simpleza azules de extrañeza grises de penuria y rojas de amor. Solo para después paralizarse ante la evanescencia del cuerpo luminoso , ante el desespero de la soledad de la calle, de la realidad de realidad, no estando.
Entonces por un oído entran extensiones de suaves cobijos,de inmutables campos de agujas siempre comodas, de mudas piedras que guardan el secreto del eco del horizonte, de cada-una-de-esas-habitaciones, de amaneceres en las alturas (y en las bajuras porque no), de carbonillas y diez veces diez. Todo entra como comprimiendose a una tira de fotografías que hacen de los ojos la película que uno miraria antes de suspirar por última vez y cruzar a la luz (o no.). Entra así y se ve se escucha se siente y por último como triste verdad se esfuma por el otro oído quitando cada gota de sangre cada retina del ojo cada uña del dedo cada rodilla de pierna cada centimetro de labio y se esfuma con el aire y se hace aliado al silencio para perpetuarse en sonido. Y ya no es tuyo ,solo tuyo es lo que queda , un dedo sin uña, una pierna sin rodilla, un ojo sin retina, una boca sin labios, un corazón sin sangre, una cabeza sin mente.
Y lo incompleto es victima de verse inmerso en un río de perpetuas sombras donde siquiera las ventanas se atreven a tener sentido.
Pero salva el susurro ,que detras de la nieve, solo pide una cosa.
Estúpido , tu uña tus labios tu sangre tu retina tu rodilla y tu mente estan en un solo verbo.

Amar.

1 comentario: