Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

12.3.11

Y me impregno
Me salpico en mi
Me lleno de esos vacios que obnubilan el pecho
Me arrastro en este vaho, salpicado en moho lleno de asperezas
De sinsabores
Me lleno de esa nada que repleta el espacio impudico de tu esternon
Me arrastro
¿O me dejo arrastrar?
Despues de todo,
esto es un rio de arena.
Todo esto es no más quie la triste proyección de una cara perdida en un cristal
Y se apaga
Y se pierde
Se funde con el entorno
y nunca más
nunca más
No
Pues los ojos brillan
La retina sulfura
La angustia no palidece;
toma color.
Se llena de esa nada que envuelve
Que canta
Que arrastra.
Porque la arena nos recuerda la individualidad del ser
Cada granito
Cada aspereza
Todo y nada
se funden
en
este
esternon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario