Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

22.6.10

En ese sueño yo quedaba sin aliento y dormía.

De vuelta en la calle, mirás como la avenida podría bañarse de accidentes si hasta el más viejo conductor se viese tomado de riendas por las hormonas de su pubertad por tan sólo una imagen púbica *aire*
Era solo una viñeta en mi cabeza al pisar. Pero merece mención que se yo. Lo puntual es que se pasa el tiempo como peine en pelo y como ese papel en esa raya.
¿Hay alguna palabra en español que englobe plácida caminata tranquila?
Basta pregunta, el tiempo, hablaba del tiempo.
¿Qué se habrá metido Piazolla para ver la luna rodando por Callao?
Deja de preguntarte lo que yo. Sin embargo que bueno que preguntes, yo solo veo flyers prostitutos. Retomo, bajas al subte.
Las goteras, la húmedad, aquel cartel brillante, la ropa interior, la escalera, el monstruo, el indigente, el músico, Angel Gallardo.
¿Por qué tan callada?
Deberías vos responder eso.
¿Debería?
Ignoro.12 cuadras más y te ahogo en sabanas.
¿Agua?
No , gracias. Yo no sé preguntar, pero me encantaría que te silencies hasta que llegue a la cueva.
¿Por qué escondes tu pregunta?
Sólo no sé, caminá. Por hoy y todas mis mañanas , aunque 3 más, ya estoy cansado de preguntarme cosas, por eso te llevo de la mano.
¿Qué sentido en qué el semaforo no frené a los autos? ¿Y yo cuando paso? ¿Tengo que esperar a que de casualidad no pase nadie?
Ahí ves porque te llevo de la mano.
¿Será que no tiene sentido que todo exista?
Me parece destruida mi cabeza para tan temprano pensar siquiera en responder a una ya pesada pregunta tras pregunta.*aire* Y allá en los chinos pensas en cuan divertido sería estrellarse con una pila de papel higienicos montado en un montoncito de metal torcido.
¿Qué se lee más tarde?
Callate.
¿Hay alguna cosa que se deba finiquitar?
El cid, mirá.
¿A qué huele?
El vecino quema cáñamo mientras pasea al perro *aire* Recuerdo haber analizado a un tipo en la parada del colectivo. Siempre puntual rociando gotas al vaivén de cemento, siempre usando su cara de rutina. Rutina como el perro que se pasea.
¿Tenés la llave?
Mm. ¿Te querés callar?
¡Preguntaste!

Te ahogo.*aire*

3 comentarios:

  1. Ah. Estas cosas. ¿Querés un té?
    Acabo de escupir treinta porciento de Malbec en la hoja cuadricualda. Imaginate nomás qué hago acá ahora ya. Me escapo como vos. Chau.

    ResponderEliminar
  2. Se nos escapa la fábula entre los dedos de la nada.

    Este texto parece una sensación de lupa sin mapa ni brújula, es una sensación muy rara, como si el tren estuviese frente a nuestros ojos y estemos parados con el paraguas en otra estación paralelamente. Aire, aire, queremos agua, la respuesta clara no tan clara.

    Insisto con la verborragia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar