Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

1.6.10

Cuando respiras y abris los ojos

Que cuando a la sábana la tapa un ojo, el que resta solo en catarsis se mueve y que nada de lo que pienses te atrevas a pensar que es real
o si es real...
¿y si es real?
Y si cada párpado encierra realidades que el egosimo retinal oculta.
Así entonces concibo que al arrancar una plantita del húmedo terral saldrá un pequeño ser de redondos rasgos con pinzas por dedos y remera a rayas. ¿Qué haces con una planta en la cabeza?
La respuesta solo es una sucesion de gemelos y copias que salen sin descanso, como internos de una carcel a quienes se les abrio la reja.
Salgan sin permiso que esto es real, salgan que el párpado y la retina ahora son un ojo y la sábana que cubre al otro.
Vos,cerra los ojos y decime que los ves. Abrilos y contame ¿Cómo se llama el pequeño de la planta en la cabeza? ... ¿Cómo es que te llamas? ¿Por qué queres mi ceja?
Si quiero no estas más, sos real pero la retina se enoja muy rápido y las luces de mi nuca de rojas pueden pasar a verdes y dejarte ciego. No te fies de la amabilidad de mi párpado y la negligencia de mi retina, que si hay verde te podes esfumar y en tu lugar vendría la mariposa que me visitó la otra noche. Igual no te fies de mi boca pequeñito, que si sos real podes hacer lo que se te ocurra, sólo dejá en paz mi ceja que molesta.
Si respiro más rápido tal vez podría vestirte de otra forma, a la mariposa le regalé antenas con chispas de colores. Ella a cambio me regalo aromas.
Hablando de sahumerios pequeñito, ¿Notaste como al intentar atrapar humo frente a un blanco entre mucho negro y nada sólo logras que un hilo largo se transforme en pequeños tentempies de aire licuado?
Decime pequeñito, ahora que estas sentado y mi respiración no te aleja... Cuando cerras los ojos ¿Qué ves?
Tal vez vos que sos real puedas ver otras realidades, tal vez si vos las ves yo soy tan normal como vos.
¿Y tus gemelos de la tierra? Deciles que vuelvan, escapense al párpado que el mundo de la retina ya no es para ustedes. Sólo porque (dicen) dicen que la imaginación no es de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario