Tranquilo


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

2.2.10

serompieronlosnervios

laputamadreeeeestuvetodalatardesentadoconforndomeconestarsentadotodalatarde
ahorano
ahorapagoporeso
ahoraserompieronlosnerviosandtheyareloose
mesacudenlaspiernascualcostaditodeuntren,esascosasdemetalquesemuevenenlaslocomotorasqueahoranosabriacomocarajodescribir
recien dije quiero correr
pero no quiero correr
mi cabeza no le corresponde al cuerpo ahora , son mis piernas las que estan causando esto
o no
capaz solo soy yo
mi embole
yo
y
mi
embole

mimentenerviosamedijoquenosirveponermusicatranquila
nose,ellasabraquedice,mispiernasyyovamosaescuchardetodasmaneras
igual
yo desordene todo 3 veces
lo ordene de nuevo
deje todo el piso sucio y camine sobre la mugre
la aspire prendi un sahumerio
saque toda la ropa
y la doble
la doble y la volvi a guardar
quiero salir a correr
pero no quiero salir a correr

ahoramedicenqueesunataquedehipomania
ey
hipomaniayo
hipomaniavos



despues seguro leo que es hipomania
por el momento
me rio
me rio de mi estado
me rio de mis ganas de salir a correr
y no salir a correr

seguroescribibochadecagadas
nomeimporta
queparequeparequeparequepare

basta
enseriobastamejorsaliracaminar
sentiraire
sentirplaya
sentir se
chau nervios
me despido y me voy a correr
o tal vez no
pero chau nervios
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario